Experiencias Equilicuá | Quiénes somos
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Quiénes somos

Sinergias que funcionan

Equilicuá surge de la sinergia entre Hilando Fino estudio creativo y Pintan Copas Comunicación con el fin de ofrecer un servicio más completo al cliente. Un concepto polivalente que nace en Valladolid con el objeto de favorecer la retroalimentación empresarial en mercados similares, teniendo como principales valores la colaboración y el crecimiento a través del trabajo en equipo y la creatividad, estando permanentemente abiertos a recibir una tercera empresa que nos pueda complementar.

 

Fundado por dos empresas consolidadas en el sector de la Publicidad y la Comunicación Corporativa , pretendemos acompañar a nuestros clientes en todo el proceso creativo, dándoles una cobertura integral, personalizada, y adaptada a sus necesidades.

HILANDO FINO ESTUDIO CREATIVO

Hilando Fino es un estudio creativo formado hace ocho por un equipo de jóvenes emprendedores llenos de ilusión. Nuestra formación continua como Publicistas, Relaciones Públicas y Diseñadores Gráficos nos ha hecho especializarnos, a través de los años, en branding, packaging, y diseño de etiquetas de vino.

En la actualidad tenemos un team que nos permite crecer día a día en nuestros servicios de diseño gráfico, desarrollo web, creaciones audiovisuales, así como, en los proyectos de decoración & style.

Nuestro espíritu emprendedor y curioso nos obliga a estar al día de las tendencias para ofrecer a nuestros clientes, actuales y potenciales, la mejor solución creativa, adaptada y personalizada a sus propias necesidades. Nos involucramos en cada proyecto, poniendo lo mejor de nosotros en el proceso creativo, siempre trabajando bajo una muy cuidada dirección de arte. ¿Te animas a conocernos?

VER WEB HILANDO FINO
PINTAN COPAS COMUNICACIÓN

Pintan Copas Comunicación nació a finales de 2014 con el objetivo de dar a conocer la gastronomía y mundo vitinícola a los consumidores y medios de comunicación desde una visión joven, fresca y dinámica.

Somos profesionales de la comunicación, periodistas y trabajamos tanto en el ámbito off-line como on-line. Los servicios que ofrecemos abarcan desde las labores propias de un gabinete de prensa tradicional, hasta la comunicación a través de las redes sociales, gestión web y la organización de eventos corporativos. Gracias a la experiencia y formación el sector del vino organizamos catas, presentaciones y desarrollamos planes de turismo enológico y gastronómico.

Nuestra filosofía es una completa implicación con el cliente, el trabajo en equipo con gran esfuerzo y dedicación. Si quieres que tus productos y servicios obtengan la repercusión que se merecen, no dudes en conocernos. Lo que hacemos es nuestra auténtica pasión.

VER WEB PINTAN COPAS